lunes, agosto 18, 2008

Un descanso

Como viene siendo habitual al final del verano, dejo el blog durante un par de semanas para hacer un viajecito y tomarme un pequeño descanso. Esta vez me marcho a Holanda y Bélgica, a recorrer varias ciudades que siempre he deseado conocer: Amsterdam, Gante, Brujas, Amberes y Bruselas. Cuando vuelva, espero compartir con todos vosotros algunas impresiones del viaje, la reseña de un libro impresionante, Vida y destino de Vasili Grossman, que casi he terminado, y por supuesto la celebración del segundo aniversario de Perdida entre libros, que nació allá por septiembre del 2006 y que -quién lo iba a decir- aún perdura dos años después, con ilusión renovada y ganas de seguir al menos un añito más. Mientras tanto, os dejo algunas fotos de un rincón bellísimo que tenemos muy cerquita de España: el cabo de San Vicente en Portugal, donde estuve hace unos días y tuve ocasión de admirar estas espectaculares vistas. Nos vemos en septiembre.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito rincon y bonitas aguas, seguron que tiene buenas inmersiones.
saludos

Soy ficción dijo...

Wow, que fotos! Estas hecha toda una viajera, no olvides traer regalos :) Buen viaje!

Pandora dijo...

Desde luego una maravilla de rincón. Yo conozco Amsterdam, Brujas, Bruselas y Amberes, son ciudades preciosos, quizás la que menos Bruselas y la que más Brujas. Para mi Brujas es una ciudad de cuento, cocnretamente me recordaba al de Hansel y Gretal, ya nos contarás... Disfruta del viaje.

Carmen Álvarez dijo...

como lo pasas!!! disfruta de estos días y de ese rinconcito, a mi Gante me gustó especialmente....besos

Pamela dijo...

Buen viaje, Elena.
Espero que te guste ir a la casa de Anna Frank en Amsterdam y estoy de acuerdo con los demás que de las ciudades que visitarás la más bonita es Brujas (de cuento, en verdad) y la menos Bruselas ... Pero viajar siempre es una experiencia maravillosa.
Que disfrutes y hasta pronto.
(ya puse el link a tu blog en el mío y con tus consejos pude armarlo mejor; igual sigue en proceso hasta que quede como quiero; mil gracias por tus indicaciones).
Saludos afectuosos ...

Joselu dijo...

Retomo el contacto con la blogosfera tras dos meses de apagón digital. Espero con interés máximo tu crítica sobre Vida y destino de Vasili Grossman. Lo tengo entre mis posibles lecturas. Ojalá hayas tenido un viaje afortunado por esas hermosas ciudades de Bélgica y Holanda. También espero tus comentarios. Gracias por tu presencia. Un cordial saludo.

Raúl dijo...

Disfrútalas, Elena.

Unknown dijo...

pásalo bien, guapa! ya nos contarás, k envidia de viaje.... yo me voy a poner con vida y destino ya, a ver si lo acabo antes de que vuelvas, jejeje

Fede dijo...

Espero amiga que traigas las alforjas cargadas de bellas sensaciones y de recuerdos imborrables.
El curso está al caer y hay que volver con las pilas cargadas a tope.
Que disfrutes

Joselu dijo...

Ya he comprado Vida y destino. Tenía ganas de encontrarme a solas con la literatura. Leí a Solschenitzin hace mucho tiempo y en un retiro viajero me aventuré en Guerra y paz. Esta novela épica me evoca ambas lecturas. Desearía viajar y perderme en pensiones anónimas para leer Vida y destino. Espero tu comentario y mi ocasión de leerla. Un cordial saludo.

Miguel Sanfeliu dijo...

Buen viaje. Ya celebraremos ese aniversario por todo lo alto. Un abrazo.

Antonio dijo...

Donde se encuentran el mar y la tierra, allí su descanso cervical le permite seguir soñando.

Antonio