lunes, diciembre 24, 2007

De vuelta a casa

Tras una pausa obligada por varios motivos -una escapada maravillosa a Barcelona, una montaña de exámenes por corregir y jornadas maratonianas antes de entregar las notas- vuelvo a este rincón mágico donde tanto me gusta perderme. He tenido tiempo para leer un par de libros, de los que pronto habrá reseña, y ahora por fin tengo unos días de vacaciones por delante para descansar.

Esta desconexión forzosa me ha mantenido lejos de vuestros blogs durante casi un mes. Intentaré ponerme al día y leer las entradas atrasadas en los próximos días. Y ya que estamos aprovecho para desearos unas Felices Fiestas y un año nuevo cargado de felicidad. Yo, después del añito que llevo, me conformo con que el 2008 no traiga ninguna sorpresa desagradable, y al menos sea un año tranquilo.

Un abrazo y nos vemos muy pronto. Al fin he vuelto a casa.

Imagen: uno de mis rincones favoritos de Barcelona. el barrio gótico. Gracias a nuestros maravillosos anfitriones -Lorena y José Luis- pasamos unos días estupendos en una ciudad que nunca deja de fascinarme. Desde aquí, un abrazo enorme para ambos. Nos vemos pronto.

9 comentarios:

Joselu dijo...

Por esta misma calle, ayer paseé con mis hijas camino de la plaza de Sant Jaume para ver el Belén que ponen cada año. Sí, Barcelona es una hermosa ciudad y me alegro que compartamos esa opinión. Me congratulo de que hayas pasado unos días hermosos en esta mi ciudad. Recibe un fuerte abrazo y también un ¡Feliz Navidad!

Palimp dijo...

Por la calle de al lado voy todos los días al trabajo. Es un barrio muy bonito y me alegra que hayas disfrutado de tu estancia en Barcelona. La próxima vez, avisa para compartir un café.

El Doctor dijo...

Felices fiestas Elena y un próspero año nuevo.
Paso a diario por el barrio gótico de Barcelona.Lástima no haber coincidido.La charla en un café literario hubiera sido de sumo agrado.
Un besazo.

Lucía dijo...

Elena, me alegro de tu regreso.
Yo también deseo que el 2008 sea un año tranquilo y que las sorpresas sean sólo agradables.
Felices fiestas.
Besos.

Ronsel dijo...

Hola! Yo te sigo desde lejos y también me alegro de tu vuelta. Comenzaban a faltarme tus recomendaciones. Saludos.

fractal dijo...

Sin duda, el Barrio Gótico es uno de los mejores rincones de una ciudad que a mi también me fascina.
Un saludo desde Liter -creo que todas andamos dispersas estos días-. Gracias por tu comentario allí.

Feliz 2008, con deseos de lecturas y arte para disfrutar.

Anónimo dijo...

Ese es también unos de mis rincones favoritos del mundo...
Redonna

Anónimo dijo...

Hola Guapísima!
Soy Lorena (tu encantada anfitriona en BArcelona :-) )
Simplemente quería agradecerte el estupendo paseo que me ofreciste la tarde del sábado por las calles de Sevilla. Lo pasé estupendamente!
Me quedo con el sabor dulce del cafelito en el sturback, las charlas, los temas y el recuerdo de tu agradable compañía y conversación.
Nos vemos pronto vale? Un besazo enorme Elena!!!!

Paços de Audiência dijo...

Personalmente, pienso que es con diferencia el enclave má bonito de Barcelona.