miércoles, julio 11, 2007

¡PREMIO, PREMIO, PREMIO!!!!!

Hoy he recibido una agradabilísima sorpresa al abrir mi blog. ¡ME HAN CONCEDIDO UN PREMIO! Tengo que agradecérselo a unas bloggeras recién descubiertas que forman liter-a-tres, y cuyo blog ha sido premiado con anterioridad. Y como queda establecido en el reglamento del concurso, aquí está el preciado galardón:



Estoy emocionada. Cuando empecé a escribir este blog lo hice con la intención de hablar sobre literatura, compartiendo con otras personas mis impresiones sobre los libros que caían en mis manos. Después de casi un año (quedan un par de meses para mi primer aniversario) no sólo he encontrado otros blogs fascinantes, sino que me siento muy cerca de un grupo de personas que tenemos muchas cosas en común aparte de nuestro amor a los libros. En cierto modo es un privilegio pertenecer a esta comunidad.
Bueno, este es mi discursito de premiada. Ahora, como ya han hecho otros de los galardonados, me vais a permitir que me explaye un poquito, porque ¡ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DAN UN PREMIO, Y ES ALGO QUE SIENTA ESTUPENDAMENTE!!!!!!!
Según la tradición, este premio se ha de repartir siguiendo estas tres reglas:
1. Si eres uno de los premiados, tendrás que escribir un post con cinco links de blogs que quieras premiar.
2. Haz un link a este post, de manera que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra orgulloso el "Thinking Blogger Award", te lo has ganado.
Y ahora toca la parte más difícil, elegir cinco blogs entre los que tantas horas de disfrute me han traido en este año. Todos los blogs que aparecen en la columna de la derecha son apasionantes, y me cuesta decidirme por algunos. Pero lo intentaré:
El detective amaestrado: por hacer magia con las palabras y compartir pasión y profesión. Os vais a enganchar si lo visitáis.
Cierta distancia: por escribir esos magníficos relatos y ser capaz de emocionarme con sus vivencias.
Hysteria: por compartir ideas y planteamientos, por acercarme a los clásicos y por ser una bellísima persona.
El gusanillo de los libros: por acercarme a autores que no conozco, en unas reseñas que son realmente magníficas.
Profesor en la secundaria: por una pasión agridulce compartida y por ponerle palabras a nuestra rutina cotidiana como profesores.
Si alguno ya fue premiado antes, enhorabuena por partida doble. Y a los que no he elegido, mil perdones, pero vuestros blogs siguen estando entre mis favoritos. Todos se merecen este premio.
Hasta muy prontito. Hoy me voy a dormir con una enooooorme sonrisa.

18 comentarios:

Elena Casero dijo...

Ha sido un placer para nosotras tenerte entre nuestros visitantes de honor.
Un beso

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Tus críticas de libros han dado este resultado.
Me alegro mucho.

El detective amaestrado dijo...

Mas que merecido, sin lugar a dudas.
Y gracias por tus palabras. Viniendo de ti, valen el doble. A mi ya me has dado un premio.

Leo Zelada dijo...

Felicitaciones por el premio.

Anónimo dijo...

vaya que no tienen quehacer.

Elena Casero dijo...

El bobadas éste tampoco debe estar muy ocupado porque anda por todos los blogs dando la lata.

LUIS ROSER RODRIGUEZ dijo...

HOLA HELEN, me has hecho pegar un bote de alegria, primero veo que te han dado un premio y después veo que me has incluido en tus recomendaciones, GRACIAS COMPAÑERA, debes de ser igual de bella por fuera que por dentro y de una belleza clasica yo diría grecoromana.
No, en serio GRACIASestoy super contento, tú si que me has dado un premio.
Me voy a tomar una pequeña libertad contigo, si te parece bien claro, permíteme regalarte una pequeña reseña en mi blog, al fin y al cabo te han dado un premio y hay que promocionarlo, de todas formas no van desencaminados por que tus contenidos son maravillosos.

Por cierto si tienes un rato a ver si lees mi comentario sobre CONTRA NATURA DE ALVARO POMBO, me gustaria saber tu opinión.

ya eres una persona importante....besos

Lucía dijo...

Felicidades. Qué alegría.

Elena dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos. Como ya he dicho en el post, me siento una privilegiada al formar parte de esta comunidad taaaaan especial. Todos vuestros blogs son estupendos.

Y al bobadas este, que le den, estará aburrido. Qué mala es la envidia.

Un saludo

Desesperada dijo...

felicidades, guapísima!

Desesperada dijo...

felicidades, guapísima!

Leo Zelada dijo...

Pense verte en blogspot y me diste la sorpresa en la comunidad del diario El Pais.

Un abrazo linda.

Portobello dijo...

Enhorabuena!! te lo mereces, por amor a los libros. Muchas graciassss por esta deferencia. Es cierto que es con este grupo con los únicos que sigo manteniendo esta unión que hacen los libros.
Estoy descansando pero vienen pronto más reseñas.

Miguel Sanfeliu dijo...

Hola, Elena. Felicidades por el premio, merecido sin duda.
Tu blog es un lugar serio y honesto donde nos cuentas tu opinión sobre aquello que vas leyendo. Y tu opinión siempre es inteligente y digna de tener en cuenta. Es para mí un privilegio que me incluyas entre tus cinco recomendaciones. Muchas gracias, de verdad.
Yo creo que estos blogs transmiten, en cierta medida, una imagen de sus autores. Y puedo asegurarte que la imagen que este sitio transmite de ti es inmejorable.
Recibe un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Elena, tarde pero llego.
Qué honor compartir la fuente desde la cual ha sido otorgada la mención.
Y qué bello blog me ha hecho descubrir.
Ya estaré con papel a mano (si, papel) anotándome los libros y bebiéndome tus palabras.
Amar la lectura, qué bello vicio.

Un cariño
Mar

Alexander Strauffon dijo...

He dado un vistazo rapido a tu blog. De todas formas, es mejor lo visite al tener mayor energia y tiempo para darle justa atencion.

Un saludo.

Elena dijo...

Gracias de nuevo a todos por vuestras palabras. Es un placer ver que una pasión como los libros puede unir a gentes tan distintas y tan distantes entre sí. Vuestros elogios me han llegado al alma. Seguiré intentando que disfrutéis con las reseñas y que este blog sea un lugar de encuentro entre nosotros. No olvidéis que estáis en vuestra casa. Sin vuestras visitas, este blog no sería lo mismo.

Un abrazo

Joselu dijo...

Tras varios días ausente, me he encontrado hoy tu post en que citas mi blog. Yupi, amiga. Estos días estaba un poco bajo de moral en cuanto a las perspecivas de Profesor en la Secundaria. Esa pasión agridulce que mencionas es intensa incluso en vacaciones. No sabes la alegría que me has dado. Me das ganas de continuar. Un abrazo, amiga.